miércoles, 8 de febrero de 2012

RESULTADOS DE LAS VOTACIONES

El Equipo Directivo y el Claustro de profesores informa que los resultados de las votaciones han sido los siguientes:

- Participación: 263 lo que equivale a un 85,11%
- Votos a favor: 211 lo que equivale a un 68,28%
- Votos en contra: 46 lo que equivale a un 14,88%
- votos nulos: 6 equivale a 1,9%
- Abstenciones: 46 lo que equivale a 14,88%

- Padres/madres censados 309.

Tras estos resultados se informa que para efectuar el cambio de Jornada escolar era necesario un 70% de votos a favor, por lo tanto el cambio no se podra realizar.

Queremos agradecer la participación de todos vosotros.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que quede claro que acepto los resultados porque la ley es asi...pero no me parece justo y quiero expresarlo si me lo permitis,que 211 padres tengan que hacer lo que quieren 46.Ya se que la ley es asi,pero por favor,dejadme decir lo que siento,que es una gran impotencia...asi que,nada,a llevar a los niños de 105 familias a horario partido aunque esten reventados,ya que asi lo quieren 23 familias.Enhorabuena a los ganadores,aunque desde mi punto de vista hoy hemos perdido todos.

Anónimo dijo...

Ha sido una vergüenza!! Vergüenza ajena la disputa que se ha montado. ¡Pero las cifras hablan! Nosotros, los del SI A LA JORNADA PARTIDA somos los que participamos en las actividades que proponen los profes, los que confían, los demócratas resignados que hemos de acarrear con las opiniones de cuatro irrespetuosos. Mis respetos a todo el Equipo Directivo y todo el Claustro de profesores. ¡Siempre pagan justos por pecadores!

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente a favor de la jornada continua, creo que es lo justo PARA LOS NIÑOS, que creo que se nos olvidan, espero que se pueda hacer algo para solucionar esto, estoy deacuerdo con el primer comentario es la ley¿ pero se podra dejar constancia de la queja? solo ha faltado un 0,72%.

Anónimo dijo...

A mi me parece increíble que por cinco votos no tengamos el horario continuo que es lo mejor para nuestros hijos, y yo que apoyo la jornada continua también apoyo a los profes en todo lo que piden, y acudo a todas las reuniones de la ampa y a todo lo que el centro necesita porque creo que la educación de mi hija es lo primero

Anónimo dijo...

No se puede hacer nada? Es muy injusto por esa diferencia de votos, ademas seguro que los que han votado que no a la jornada continua dejan a sus hijos en el comedor

Anónimo dijo...

Pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino..que tiene que ver que este en contra de la jornada continúa con que les deje a mi hijo en el comedor....Gracias a todos por participar y aceptar lo resultados con elegancia.

Anónimo dijo...

reitero lo que dicen algunos, no se puede hacer nada,creo que la diferencia es abrumadora

Anónimo dijo...

Yo he votado NO, no porque mis hijos salgan a las 4 y coman en el comedor , sino porque pienso de verdad que repartir la jornada les ayuda a aprender mejor, que en eso consiste en mi opinión ir al colegio. Por supuesto todas las opiniones son respetables, también la mía, ¿no?

Anónimo dijo...

Los que hemos votado que no ,no estamos imponiendo nada..se nos ha preguntado nuestra opinión y la hemos dado. Si quereis cambiar la ley , hay formas de hacerlo , estudiadlo y poneos manos a la obra...

Anónimo dijo...

Ha salido lo que ha salido y la Consejería es bastante clara , si no ha salido el 70% pues nada , nos tendremos que conformar , aunque la immensa mayoria hayamos pedido el cambio, lo que creo que ha sido un éxito en contra de todas las predicciones ha sido la participación y el buen hacer del claustro, el equipo directivo y por supuesto la directora, por todo esto mi ENHORABUENA a todos por la parte que toca a cada uno

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que todos los del comedor hayan votado que no...
Y por supuesto,todas las opiniones son respetables,faltaria mas!..pero entendereis que no es muy justo que habiendo 211 que si y 46 que no...haya que seguir con jornada partida.Lo respeto,desde luego,pero no lo entiendo,lo siento.
Y bueno,si se piensa que es por el bien de los niños...yo tengo sobrinas que hacen jornada continua y estan encantadas ellas,los padres y los profesores.

Anónimo dijo...

Ante todo,mi voto a sido no.Pero siendo honesta no entiendo muy bien,se supone que democracia es consultar y gana la mayoria.

Anónimo dijo...

Hoy es un buen día para darnos cuenta de lo imprtante que es nuestro voto. Pero lamentarse de lo que pudo haber sido creo que no lleva a ninguna parte. Lo que nadie puede poner en duda a partir de hoy es que la gran mayoría de las familias estamos por el cambio de horario. Que ello sirva para unir nuestras fuerzas y conseguirlo. Quede claro que respeto la opinión de todos pero permitidme que también defienda la que me parece tiene más sentido, que por otro lado ya nadie puede discutir que es la de la mayoría de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Bueno, si hemos estado cerca... imagínate si las cosas se hacen mejor, con mas tiempo.... JORNADA CONTINUA.. Mientras.. a otra cosa mariposa. Ya han pasado las votaciones y ahora a aprender: a las nueve, a las doce y a las tres. El año que viene se vuelve a repetir que los padres ya tenemos practica (jajaja)

Anónimo dijo...

Ah, ¿las actividades eran gratis? Yo de eso no me enteré. Pero sigo pensando que es mejor que los niños aprendan matemáticas cuando han comido y descansado que a la una y media del medio día. Yo si se qué hacer con mis hijos a las tardes. ¡Pobre, pero madre al fin y al cabo!

Anónimo dijo...

Creo que no hay discusión alguna. Tanto los que han votado que si, como que no, creo que han pensado en lo que es mejor para sus hijos...yo he votado q no, y sobre todo pensando en ellos. Para mi como madre es mejor ir a recogerlos a las dos, pero no es lo mismo 5 horas seguidas para un niño de cuarto, que para un niño de tres años. No creo q el si (sea apoyo a los profesores) y el no (lo contrario). Yo estoy encantada con los profesores q tengo y todo mi apoyo para el equipo directivo en especial para Make. Animos y espero q estas votaciones no nos enfrenten. un saludo

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a todos los profesores y a Maque, que me consta que lucha contra viento y marea. Los profes solo se preocupan de cual es el mejor horario para que nuestro hijos aprendan

JUAN dijo...

Me llama mucho la atencion q toda la gente se escude en comentarios anonimos para comentar algo tan natural como el resultado de algo q nos afecta a todos.No somos libres para opinar algo tan importante como la educacion de nuestros hijos?o aprovechamos una consulta democratica para aflorar rencillas?en la reunion del lunes ya nos comentaron q recibirian criticas los profesores y no me lo crei pense q era un poco exageradas pero estoy viendo q se quedaban cortas por eso quiero darles mi apoyo total A LOS PROFESORES y decir q nunca me he sentido manipulado por ellos UN ABRAZO Y FUERZA PARA AGUANTAR A LOS PADRES Q NUNCA ESTAN CONTENTOS CON NADA JUAN

Anónimo dijo...

Escribi un comentario contestando al segundo que aqui aparece,en el que defendia a los que habiamos votado si frente a los que se autoproclaman mas democratas,mas activos en el colegio...en ningun momento utilice el insulto ni las malas palabras motivo por el cual no me parece justo que se haya borrado.Con cosas asi,se quitan las ganas de muchas cosas...insisto que solo contestaba a alguien que si falta al respeto...medimos todo por igual?

Anónimo dijo...

Votos a favor: 68,28#
Votos en contra: 14,88#
Votos nulos :1,9#
participacion: 85,11#...
a mi no me salen las cuentas....y cuando el resultado es tan ajustado,pues todo hay que mirarlo,un saludo,ya me decis.

Anónimo dijo...

Mi marido y yo hemos votado que si a la jornada continua y ni coaccionados por nadie ni por nada solamente pensando en nuestra niña. Cada uno piensa en lo suyo evidentemente.

Una madre que ha reflexionado dijo...

Hoy he oido a Maque decir lo satisfecha que estaba con todos los padres del colegio por el alto numero de prticipacón de padres y madres y por la normalidad que ha habido hoy en el colegio, Yo también me quiero felicitar y a todos vosotros también , ¿estaremos comenzando a ir por el buen camino?