martes, 27 de marzo de 2012

EL JUEVES 29 DE MARZO

Debido a la Huelga General convocada para el jueves 29 de marzo (a pesar de que el colegio permanecerá abierto) no podemos garantizar que el Centro cumpla con su horario lectivo habitual.

Siempre se contará con los servicios mínimos establecidos y aquellos profesores que no secunden la huelga para atender a los alumnos que acudan al Centro.

Sin más lo ponemos en su conocimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Días, soy un padre en paro.
¿ Desde cuándo los días de huelga se hacen recreos más largos y se proyectan películas por las tardes ?. Opino que el profesor que no haga huelga, ( la huelga es un derecho y tal y como está la cosa....) debe de trabajar su jornada natural. Es como si voy al médico y, al estar de servicios mínimos me pone una película y no me atiende, increíble. Luego hablan de los funcionarios...
Creo que los que hacen huelga pierden parte de su sueldo, así que los demás hagan su trabajo y den las clases normalmente, y eso también es cuestión de justicia. Piensen que el que si tiene la suerte de estar con trabajo decide hacer lo mismo, o le abren un expediente o le echan. ¿ Además, es que van a faltar muchos profesores ?,¿ Y quien contrala a los profesores ?.
Ya se sabe, las cosas de Palacio...

Anónimo dijo...

Es verdad que se puede volver a solicitar el cambio de horario para el proximo cursoaaaa'? por favor que sea cierto.