sábado, 19 de mayo de 2007

COMENZAMOS






Las nuevas tecnologías nos permiten nuevas vías de comunicación.

Como saben todos los padres y madres de alumnos del colegio, a menudo, os hacemos llegar informaciones a través de circulares que portan vuestros hijos. Seguiremos utilizando ese sistema, pero además queremos incorporar las nuevas posibilidades de los Blogs.

Además esperemos que vuestros comentarios nos ayuden a mejorar.

Intentaremos incorporar al Blog toda la información del colegio.

Esperemos que esta idea sea bien recibida.


Saludos.


Juan Carlos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea.
Ánimo.

Anónimo dijo...

ESTUPENDO.LAS NUEVAS TECNOLOGIAS LLEGAN A NOJA.ESPERO QUE SIRVA PARA MEJORAR LAS RELACIONES ENTRE LOS PADRES DEL COLEGIO Y AYUDE AMEJORAR EL AMBIENTE ESCOLAR.MAS INFORMACION OFICIAL Y MENOS CORRILLOS DE PATIO QUE NO CONDUCEN A NADA.

Anónimo dijo...

GRACIAS A QUIEN SE LE HA OCURRIDO ESTA MAGNIFICA IDEA, QUIZAS EL ANONIMATO NOS AYUDE A SOLUCIONAR PROBLEMAS QUE PARECE QUE A LA CARA NO SE QUIEREN DECIR Y QUE ES MUY NECESARIO SOLUCIONAR PARA EL BIEN DE LA EDUCACION DE LOS NIÑOS.

Anónimo dijo...

Muy buena idea, aunque el anonimato no sirve de nada, hay que dar la cara, y ser consecuente con lo que se dice y lo que se hace.
Esta semana ha sido una locura con los piojos, a este paso, los niños que si se los quitan pero vuelven al dia siguiente al colegio y los cogen, con tanto producto se van a quedar calvos.
No seria mejor decirles a las madres que no quitan los piojos a sus hijos, que si no lo hacen no podran llevarlos al colegio.
Hasta las profesoras y monitoras estan dandose los productos.
Y por no contar que los niños que los tienen han ido de excursion, con lo cual habran dejado el autobus y al chofer infestados de piojos, les habeis avisado.
Cuando algo se convierte en epidemia hay que avisar a sanidad.
un saludo y mi enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Gemma.
Todavía no es "epidemia".
Se trata de varios casos que seguro ddesapareceran en este fin de semana.
Ya veremos mañana.
Gracias por colaborar.

Anónimo dijo...

no me des las gracias, en tal caso seria al reves, tengo que agradecer que desde que estoy en noja, no he tenido ninguna queja respecto a la educacion de mis hijos, ni tan siquiera del comedor, mis hijos el primer dia en el colegio salieron diciendome que habian comido genial.
asi fue la conversacion:
despues de decirme el 1º y 2º plato me dice:
Oskar: ama no sabes nos han puesto natillas de postre.
yo: bueno me alegro de que te gusten.
Karlos: tenian una galleta.
yo: estupendo, iba conduciendo la verdad.
Oskar: es que no sabes pero ¡toda la comida es casera!
si aqui os quejais de las cantidades, prepararos con el caterin.

como ya sabeis mi hijo venia analfabeto perdido en el idioma nuestro, el castellano.
tengo que agradecer el esfuerzo del profesorado, gracias a ellos mi hijo supero el tercer curso y aprendio el castellano, que aun hoy dia sigue aprendiendolo.
mi otro hijo venia sin saber leer, sorpresa mia cuando me dijeron en la reunion inicial del curso que los niños con 5 años eran capazes de leer los enunciados. me prometisteis que seria capaz de leer en menos de un trimestre y asi fue.
se supone que mis hijos venian con los conocimientos de lengua española adquiridos y no fue asi.
y cuando alguna vez ha habido algun problema he acudido a direccion y enseguida se ha solucionado.
bueno ahora tocaron los halagos, pero no te confies, se me da mejor la critica.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo para esta nueva iniciativa,seguro que es bien recibida y lo mejor es que su utilidad seguro que sera productiva...

Un salu2

Anónimo dijo...

AIRNOJA ME REMITE A ESTE BLOG PARA INFORMARME.LEYENDO SU BLOG NO ACABO DE ACLARAR DONDE HAY PROBLEMAS.¿EN LA GUARDERIA O EN EL AULA DE 2 AÑOS?.ME HA PARECIDO QUE MUCHA GENTE DENOMINA AL AULA GUARDERIA Y ASI NO ME ACLARO.MI HIJO NACE EN JULIO Y QUIERO SABER SI ESTARA BIEN ATENDIDO EN AMBOS SITIOS.GRACIAS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan Carlos, me parece una iniciativa estupenda.
Esto si es dar un paso adelante en todos los sentidos.

Espero que la gente lo vea como un canal informativo y de comunicacion, no como un medio para que desde el anonimato se ataquen unos a otros.

Anónimo dijo...

En Noja existe una guardería municipal en la Avda. Santander que atiende niños de 0 a 2 años. Está atendida por gente que además de preparación (Una o dos son maestras) derrochan ganas.
Existe además nuestro C.Público que atiende a niños desde los dos años.
Ocurre que los niños de dos años tienen sus aulas separadas del colegio, en la Avda de Ris. A veces la gente denomina a estas aulas la guardería. En realidad se trata del C.P. Palacio.

Problemas graves no hay. Al igual que en otros colegios a veces se presentan brotes de piojos que se combaten fácilmente.
Los piojos "modernos" no están asociados a falta de higiene. Las personas más limpias los pueden adquirir con gran facilidad.

Espero que le haya ayudado.


Joana.
Gracias por los ánimos.
La idea del Blog es servir de utilidad a la comunidad educativa.
No entraremos ni en política ni en descalificaciones.
Saludos

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos a Juan Carlos como director del Colegio de nuestros hijos, su esfuerzo y su valía hacen que el colegio vaya hacia delante. Esperemos que la actitud de algunas/os cambie y en vez de mentir,mal meter y otras cosas que me callo, empiezen a colaborar en favor de nuestros hijos en vez de defender a personajes que nunca a hecho nada por la escuela de este pueblo y ahora en elecciones se nos presenta con un supuesto plan de ampliación.

Anónimo dijo...

menos mal que tenemos a juan carlos que poco lo coneceis ,tiempo al tiempo